El pasado miércoles se firmó en las oficinas de Grupo Tecniobras un importante acuerdo de colaboración entre la operadora de fibra óptica Adamo y Grupo Tecniobras. Este acuerdo, rubricado por el presidente de Grupo Tecniobras, Luis García del Río y el Director Comercial de la operadora de telefonía e internet Adamo, Pedro Abad, recoge los procedimientos operativos para que todas las viviendas que Tecniobras construye en Cantabria dispongan de conexión de alta velocidad de fibra óptica. De esta forma, Grupo Tecniobras avanza un paso más dotación de alta tecnología en todas sus viviendas, reduciendo así los problemas derivados de la falta de conectividad en determinadas áreas. A partir del próximo semestre, las viviendas de Grupo Tecniobras se conectarán a internet a una velocidad de 1.000 megas, la más rápida conexión actual del mercado.
Cuando se empezó a hablar en Grupo Tecniobras de fibra óptica de altas prestaciones, de esto hace sólo un año, este servicio parecía más ciencia ficción que realidad. ¿Cómo se haría realidad el sueño de conectar mediante fibra de altas prestaciones todas las viviendas nuevas que salieran al mercado?. Nadie podía creer entonces, hace apenas 12 meses, que semejante apuesta pudiera tener visos de credibilidad o, por lo menos, visos de credibilidad tan inmediatos. Gracias al acuerdo con la operadora Adamo, el sueño se ha convertido en realidad y ya se están diseñando las nuevas viviendas “conectadas”.
GRUPO TECNIOBRAS. NO SÓLO FIBRA.
No sólo fibra óptica. Con el objetivo puesto en una continua mejora de habitabilidad y prestaciones en los hogares de la marca, las viviendas construidas por Grupo Tecniobras dispondrán además de elementos de alta tecnología aplicada al hogar, para la mejora del confort y la seguridad de sus residentes. Domótica, Mobile, conexiones ultrarrápidas y otros elementos se incorporarán definitivamente al diseño y construcción de viviendas de Tecniobras. Los nuevos compradores de vivienda tienen un alto grado de exigencia en cuanto a dotación de elementos que mejoren sus vidas y por ello valoran positivamente los esfuerzos en investigación, innovación y desarrollo de elementos con los que equipar sus futuras residencias. El futuro cada vez más cerca.
|
|